En el día de ayer, la Diócesis de Alcalá de Henares, a través de su Escuela Diocesana de Evangelización y la Delegación Pastoral de Salud, organizó un Rosario de Antorchas con la imagen de la Virgen de Lourdes con motivo de su festividad y dentro de la XXXIII Jornada Mundial del Enfermo.
Debido a las inclemencias meteorológicas, el Santo Rosario tuvo que rezarse dentro del templo catedralicio, donde nuestra Hermandad participó y colaboró en el mismo, contando con miembros de la Junta de Gobierno, miembros de las cuadrillas del Señor y de la Virgen, miembros del Grupo Joven y numerosos hermanos.
Previamente, asistimos a la Santa Misa en la S.I. Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor presidida por Mons. Antonio Prieto Lucena, Obispo de la Diócesis Complutense.
Al finalizar, nuestra Hermandad quiso tener un detalle de entregar a la Sagrada Imagen de un precioso ramo de rosas blancas.
Queremos agradecer a todos los hermanos su colaboración y participación en estos cultos, tanto en el traslado del lunes como en el Santo Rosario de ayer, así como al Obispado y a ambas delegaciones por contar con nosotros.
#ColumnayLágrimasTodoElAño